Se mostraron, en un día de huelga general que aunque durante toda la mañana se desarrolló de forma tranquila y sin apenas alteraciones de la vida diaria normal, por la tarde tuvo su punto álgido y muchos fueron los roteños que decidieron salir a la calle y no quedarse de brazos cruzados en una jornada que a nivel nacional necesitaba no pasar desapercibida.

Durante el recorrido, que se prolongó en unas dos horas, no se produjeron incidentes reseñables al margen de algún petardo que se lanzó en determinados lugares y una subida de tono en los gritos y consignas al paso de algunas empresas y sobre todo, de la sede del PP donde la manifestación paró unos minutos para gritar con fuerza su posicionamiento en contra de las políticas que están aplicando. El resto del recorrido, bastante amplio, sirvió para que aquellos roteños que decidieron no unirse a este día de huelga general y no participar en la manifestación, se enteraran al menos, de que sí hay un grupo de ciudadanos implicados en esta lucha que ayer, 14 de noviembre, no estaban dispuestos a callar.

El Bloque Ciudadano de Rota daba por concluida, a las nueve de la noche, la manifestación de este día de huelga general. Como siempre, recordando que esta plataforma está abierta a todos.
El acto terminó con el canto del himno de Andalucía por parte de todos aquellos ciudadanos que a esa hora, rodeaban el Castillo con ganas de decir, "¡Basta ya!.
Copiado de Rota al día. ¿Sabes que el plagio es delito? Contará negativamente.
ResponderEliminar