Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

sábado, 14 de diciembre de 2013


RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA QUE TODOS TENGAN UNA NAVIDADES DIGNAS.
El mes de Diciembre es el mes en el que se realizan mas actos benéficos en Rota y esto es debido para que todas las familias puedan tener unas navidades dignas, después de teatros,donaciones y demás actos benéficos realizados se une otra actividad,en este caso se trata de una recogída de alimento promovida por Cáritas Interparroquial y que realiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
Esta campaña se realizará el 14 de Diciembre a las 10:30 de la mañana en la plaza de Los Gallos enfrente de la parroquia del Carmen y a lo largo del día continuara con la recogida de alimentos por casas y negocios y más tarde concluirá esta jornada en los supermercados Roteños.
El año pasado se llego a recoger unos 5.000 kilos de alimentos y este año esperemos que con la colaboración de todos los roteños se pueda conseguir aun más,todos estos alimentos recogidos serán destinado a todas la familias roteñas que atiende Cáritas.
Pensad que esta recogida de alimento se lleva a cabo para que todas las familias roteñas puedan disfrutar de una vacaciones navideñas de forma digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario