Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

sábado, 31 de mayo de 2014

La fiesta del mar

        Este fin de semana se llevará acabo una nueva edición de la Fiesta del Mar, que propone un programa de actividades abierto a toda la población. El programa de actividades que ha preparado el Ayuntamiento y en el que también participan empresas y entidades locales, se desarrollará durante este viernes 30 y sábado 31 de mayo, dentro de la Estación Náutica Bahía de Cádiz. 

         Entre estas actividades se encuentra una exhibición de salvamento marítimo, bautizos de buceo o degustaciones gastronómicas de productos del mar. Durante el sábado, la Fiesta del Mar ofrecerá la posibilidad de realizar un paseo acompañados por una guía turística y un corralero por los Corrales de Pesca de Rota, para conocer en profundidad el funcionamiento y valor de este Monumento Natural de Andalucía. Para esta visita será necesaria la inscripción gratuita previa en la Oficina de Turismo del Castillo de Luna. Además, a las doce del mediodía el servicio municipal de Protección Civil realizará una muestra de las principales labores de salvamento marítimo con una exhibición que tendrá lugar en la playa de la Costilla. Durante este sábado también habrá actividades en el Hotel Playa de la Luz. Tanto en horario de mañana como de tarde, la sección de Buceo Capitán Garfio del Club Náutico Urta ofrecerá a los ciudadanos la experiencia de tener su Bautismos de Buceo en la piscina del hotel, que organizará actividades gratuitas de animación alrededor de la piscina,desde las once de la mañana a dos de la tarde.

        Realizado por Noelia Pérez y Míriam Morcuende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario