Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

viernes, 31 de enero de 2014

Chispa, siempre en nuestro corazón


        Nuestro querido amigo Antonio Barrientos nos dejó el pasado 20 de enero. Muchos fueron los vecinos que se acercaron a darle el último adiós, tras años de absoluta dedicación en el antiguo polideportivo, donde trabajaba como conserje. A demás de sus funciones como tal, siempre buscaba un rato para ayudar a los distintos clubes deportivos a llevar a cabo sus proyectos desinteresadamente.

        El equipo de Gobierno Local, decidió en la Junta celebrada a las nueve y media del pasado 22 de enero, ponerle el nombre de Antonio Barrientos “Chispa” al remodelado polideportivo municipal. De esta forma el Gobierno municipal quiere hacer un reconocimiento público a Antonio Barrientos, trabajador del ayuntamiento de nuestra localidad, por su labor de servicio y entrega hacia el deporte local.

        La EFI también ha querido rendirle homenaje y para ello llamará a sus Juegos Municipales "Memorial Antonio Barrientos Chispa" para mostrar la huella imborrable que ha dejado entre las gimnastas.

        Desde este medio, queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos los años de gran labor en los que demostró su calidad profesional y sobre todo su calidad humana, siendo una persona muy conocida y querida por todos los roteños, especialmente por los jóvenes deportistas. Gracias por todo, siempre te recordaremos.

Noelia Pérez y Míriam Morcuende

No hay comentarios:

Publicar un comentario