Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

domingo, 25 de mayo de 2014

LA ACADEMIA ADELFAS ORGANIZA UN NUEVO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.
Los interesados en obtener el carné de manipulador de alimentos forma rápida, y sencilla, podrán hacerlo el próximo 29 de mayo en la Academia Adelfas de Rota donde se impartirá un curso para obtener esta titulación oficial obligatoria para trabajar en todo aquel sector que tenga que ver con el contacto directo de los alimentos.
Será desde las 9 de la mañana a 1 de la tarde. Los que asistan aprenderán los conocimientos necesarios que obliga la narrativa para conseguir este título que demuestra que se conocen las condiciones para desarrollar cualquier trabajo relacionado con la producción, transporte, manipulación o venta de productos alimentarios.
Este curso se dirige a las personas que vayan a trabajar principalmente en empresas hosteleras o que comercializan y transportan alimentos.
Adelfas ofrece precios especiales para grupos y empresas.
Los interesados pueden obtener información en los teléfonos  956816337/687759145 o en la dirección de correo electrónico: información@academia-adelfas.es

-María Rodríguez Sánchez
-Nerea Gutiérrez Feria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario