Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

viernes, 9 de mayo de 2014

La Celestina


        La compañía local Bombastic Teatro se subió al escenario del auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" el pasado día 26 de abril para representar de nuevo su adaptación de la obra "La Celestina". Un espectáculo solidario en el que el dinero recogido mediante la venta de las entradas ha sido destinado a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia (Arofi) de Rota. 
 
        La obra abarca un total de cinco actos. En ella dos actores de la compañía Bombastic Teatro interpretan la trama original de Fernando de Rojas añadiéndoles un toque humorístico de forma que acercan a todos los espectadores, desde los más pequeños hasta los más mayores, una de las obras cumbre de la literatura española y universal. Pese a la poca afluencia de público, los actores animaron al público y le hizo participar. Dieron lo mejor de sí y como resultado obtuvieron esta magnífica representación. Enhorabuena a todos los actores.

        Realizado por Noelia Pérez y Míriam Morcuende.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario