Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

domingo, 9 de febrero de 2014

ROTA ALCANZÓ MÁS DEL 60% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA DE CONCENTRACIÓN.

La concentración de motos fue todo un éxito de participación y de seguridad que benefició al comercio, hoteles y hostelería local. Las miles de personas que acudieron al pueblo durante el pasado fin de semana con motivo de la Concentración de Motos "Villa de Rota" no sólo disfrutaron de los recursos del municipio y de una motorada bien organizada, con seguridad y con excelentes servicios, sino que también fueron un revulsivo económico para muchas empresas, comercios y establecimientos hoteleros roteños.
De hecho, la delegada municipal de Turismo, Ana Luna, ha señalado que los hoteles, hostales y camping han llenado un 60'2% de sus plazas de media durante este fin de semana, según se desprende de los datos recopilados por la propia Delegación.
La delegada municipal de Turismo ha destacado el importante esfuerzo que hace el Ayuntamiento colaborando con eventos impulsados por asociaciones locales, y poniendo en marcha propuestas y actividades que puedan atraer a turistas, público y visitantes al pueblo durante todo el año. 
El Ayuntamiento ha querido felicitar un año más al Motoclub Roteño por el buen desarrollo de esta trigésima edición "Villa de Rota" y a la Policía Local y Nacional. Guardia Civil, Protección Civil y la colaboración de todos en el cumplimiento de todas las normas abordadas en la Comisión Técnica creada por el Ayuntamiento.


-Nerea Gutiérrez Feria
-María Rodríguez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario