Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

viernes, 14 de febrero de 2014

XLIV Campeonato de Andalucía de Cross


        Tres alumnos de nuestro centro tuvieron el privilegio de participar en el XLIV campeonato de Andalucía de Cross que tuvo lugar el 8 y 9 de febrero en el Hipódromo Costa de Sol situado en Mijas, una de las localidades de Málaga: Noelia Helices Luque y Miguel Ángel Sánchez Rendón que cursan cuarto de secundaria y Francisco José Martínez que cursa tercero. Ellos, junto a sus otros compañeros de la Peña Dosa y participantes de otras localidades de Andalucía realizaron el recorrido de sus respectivas categorías.

         En primer lugar comenzaron Francisco y Miguel en la categoría juvenil masculina, en la que recorrieron 5100 metros donde Francisco obtuvo la 57 posición con un tiempo de 00:22:25 y Miguel la 78, con un tiempo de 00:25:25. Posteriormente comenzó la carrera de la categoría juvenil femenina de 3700 metros, donde corrió nuestra gran atleta Noelia. Ella se alzó en el vigésimo primer lugar con un tiempo de 00:15:51.

         Pese a que las condiciones climáticas no acompañaron, el viento, la lluvia y el fango fueron protagonistas en este campeonato, nuestros chicos dejaron buena impresión de su calidad como deportista. Hemos entrevistado a algunos de nuestros atletas y no han comentado sus sensaciones en la carrera. En general, correr con estas condiciones meteorológicas es difícil, pero dieron lo mejor de ellos y el nivel fue muy elevado.

        Dar la enhorabuena por el esfuerzo mostrado por los alumnos de este centro. También nos gustaría destacar que Noelia Helices Luque, gracias a la marca, además de ser convocada al campeonato andaluz de atletismo en su categoría también participará en una superior, la sub. 20.

Noelia Pérez y Míriam Morcuende


No hay comentarios:

Publicar un comentario