Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

viernes, 7 de marzo de 2014

Campeonato andaluz de muay thai


El muay thai, conocido también como boxeo tailandés, es un arte marcial el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos. En la actualidad se practica en muchos países del mundo. Su difusión global le ha convertido en uno de los deportes de contacto más extendidos y su número de practicantes no para de crecer. En nuestra localidad esta disciplina es enseñada por Alfonso Rodríguez Ríos en el gimnasio Scorpio.
 
El Campeonato de Andalucía tuvo lugar en nuestra localidad el pasado sábado día 22 de febrero desde las 17:00 hasta las 23:00 horas en el Pabellón Montemayor Laynez, del Polideportivo Municipal Antonio Barrientos “El Chispa", situado en el Recinto Ferial. Los luchadores de nuestra localidad obtuvieron buenos resultados y la clasificación de los roteños quedó de la siguiente forma.

CLASE C (57 kg) Masculino.-
Plata Iván García de Quirós Guerrero
CLASE C (60 kg) Masculino.-
Bronce Rafael Rodríguez Fontalba
CLASE C (-67 kg) Masculino.-
Plata Víctor Marín Ceballos
CLASE C (71 kg) Masculino.-
Bronce Esaú Martín Arroyo Caballero
CLASE C (81 kg) Masculino.-
Plata Miguel Herrera Bonilla
JUNIOR (54 kg) Femenino.-
Oro Ana Rosa Rodríguez Fontalba 



          Con este evento se da a conocer un deporte que pese a no ser muy famoso, es practicado por muchos de nuestros habitantes. Muchos visitantes de distintas localidades andaluzas se acercaron a contemplar la competición. Disfrutamos de una velada llena de tranquilidad y buen ambiente.






Realizado por Noelia Pérez y Míriam Morcuende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario