Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

viernes, 14 de marzo de 2014

FERIA DE ARTESANAS Y EMPRESARIAS.

     Cómo ya sabemos el día 8 de marzo es el día De La Mujer Trabajadora y en el Ayuntamiento De Rota, tendrá lugar una ceremonia, para festejar este día.
     El ayuntamiento De Rota intentará impulsar una nueva actividad que trata de los pequeños mercado y los materiales realizados artesanalmente en él. Lleva acabo, una exposición de todos los artículos realizados a mano que las pequeñas empresas fabrican, lo cual ya es una tradición, pues cada año se realizan para que las personas se interesen.
     Dicha actividad contará con la exposición de todos los artículos realizados. Es una tradición porque se hace todos los años.
Este año debido a la fecha en la que cae el carnaval, se trasladará a fecha de ésta, para que no coincida, y se pasara a los días 16 y 17 de marzo.
     El lugar de esta exposición, será un año más en la plaza de Las Canteras, lugar que por su posición céntrica acoge gran número de actividades relacionadas con el ocio y cultura. Lo que además de conseguir o intentar que los ciudadanos roteños se interesen los artículos manuales.
    Realizado por: Lucía García y Anabel Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario