Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

viernes, 21 de marzo de 2014

Representación de La Celestina


        El pasado día 14 de marzo tuvo lugar en el auditorio Felipe Benítez una actuación dirigida por la compañía local “Bombastic Teatro” que representó una adaptación de La Celestina, una de las obras cumbre de la literatura española y universal. Diversos institutos de nuestra localidad, Salesianos, Salesianas, Castillo de Luna, Astaroth y Arroyo Hondo participaron en esta propuesta cultural realizada por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Rota.


         Esta obra supuso un reto para la compañía porque por primera vez se enfrentaron a una tragicomedia en la que sus dos actores principales doblaron múltiples personajes. Elementos externos como montajes audiovisuales y efectos lumínicos dieron mejor ambientación a la obra. El guión, adaptado por el gaditano Guillermo Villalba, estaba repleta de una funcionalidad humorística y didáctica.
         La obra tuvo muy buena aceptación entre el público juvenil y supuso una clara apuesta, según manifiestan desde el Ayuntamiento, por la educación de los niños y jóvenes roteños.



Realizado por Noelia Pérez y Míriam Morcuende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario