En definitiva, el objetivo de la cafetería es ofrecer el mejor servicio y calidad posible, teniendo en cuenta siempre el trato agradable y rápido hacia los clientes. En estos momentos, en líneas generales la cafetería ofrece un servicio correcto pero mejorable.
Revista Er Bisho.
Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.
martes, 20 de diciembre de 2011
Cafetería
Un tema de actualidad en nuestro centro ha sido el traspaso de dueño de la cafetería, este traspaso ha sido provocado por la pérdida de beneficios del antiguo dueño. Esta pérdida de ganancias se ha debido al empeoramiento en la calidad del servicio y a la creciente competencia de un nuevo establecimiento cerca del centro, "Casa Ramón". Nuestro centro tuvo que cerrar la cafetería por reformas, esto provocó en los alumnos cierto aire de preocupación y descontento. Como alumna y consumidora habitual de la cafeteria mi valoración sobre la actualidad de la misma es un servicio muy aceptable y abundante en el que podemos destacar la falta de experiencia a la hora de atender a los clientes. Anteriormente, durante todos los años que he estado en este centro la cafetería ha funcionado continuamente, destacaba de ella un mejor personal trabajando pero por otro lado negativamente podíamos apreciar una oferta de productos más escasa.
En definitiva, el objetivo de la cafetería es ofrecer el mejor servicio y calidad posible, teniendo en cuenta siempre el trato agradable y rápido hacia los clientes. En estos momentos, en líneas generales la cafetería ofrece un servicio correcto pero mejorable.
En definitiva, el objetivo de la cafetería es ofrecer el mejor servicio y calidad posible, teniendo en cuenta siempre el trato agradable y rápido hacia los clientes. En estos momentos, en líneas generales la cafetería ofrece un servicio correcto pero mejorable.
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