El pasado sábado 12 de mayo se llevaba a cabo en el complejo deportivo "El Rosal" de Puerto Real la clausura de la 18º edición de la Copa Diputación de fútbol que a lo largo de toda esta temporada se ha disputado entre las distintas escuelas deportivas de la provincia, un total de 23 entre las que se encuentra la de Rota.
Unos mil niños son los que han venido participando en estas citas deportivas que concluyeron el pasado fin de semana.
Todos han sido protagonistas de una jornada festiva y de sana convivencia. Y es que este programa tiene como objetivo fomentar los valores educativos y lúdicos de este encuentro.Sólo las escuelas de Barbate y San José del Valle recibieron el premio adicional a la deportividad, otorgado por votación entre todos los participantes.
La Copa Diputación concluirá definitivamente el próximo sábado 19 de mayo en las instalaciones de La Forestal, en Rota. Organizado por la EFI MEVA, será en este complejo deportivo donde los alumnos de la categoría infantil jugarán sus últimos partidos, ya que por cuestión de espacio y tiempo no pudieron acudir el pasado fin de semana a "El Rosal". Aún así, no será hasta el 1 de junio cuando definitivamente concluya la escuela de fútbol que se dará un respiro hasta después de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario