Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

martes, 11 de junio de 2013

5 de Junio: Día del Medio Ambiente

La Delegación de Medio Ambiente ha ofrecido a los roteñosejemplos de cómo ayudar a cuidar el entorno comono gastar tanta agua, luz o reciclar un poco, entre otras. Po todo esto se han entregado por ejemplo economizadores de agua para ducha, tarjetas para aprender a reciclar, cuentos  infantiles para colorear sobre transporte sostenible, contenedores domésticos para pilas, mochilas o folletos sobre ahorro de agua, de energía, tipos de residuos y como reciclar, etc.Todos estos artículos nos pueden ayudan a cuidar el medio ambiente.
Junto a este stamp, la protectora de animales ''Siempre Contigo'' también estuvo presente. Como obsequio, se han repartido portabolsas higiénicas para la recogida de excrementos de estos animales, uno de las principales luchas objeto de campañas de concienciación.

Tanto el delegado de Medio Ambiente, Paco Corbeto, como el delegado de Participación Ciudadana, Óscar Curtido, y la teniente de alcalde Montemayor Laynez, han querido estar presentes en estos stands agradeciendo la implicación de la protectora de animales y mostrando su satisfacción por la buena acogida que están teniendo estos puntos informativos.

El Día Mundial del Medio Ambiente se completará con el acto de entrega de un galardón con el que se reconoce a  personas que destaquen por sus proyectos, acciones o campañas.
Espero que les haya gustado.














No hay comentarios:

Publicar un comentario