Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

lunes, 10 de junio de 2013

Clase de Zumba Fitness benéfica a favor de "Humildad y Caridad".

Con el fin de seguir recabando fondos que ayuden a mantener la labor que vienen haciendo en favor de aquellas familias más necesitadas, la Asociación "Humildad y Caridad" tiene previsto celebrar el próximo viernes 14 de junio un acto benéfico a través del cual, poder conseguir con la solidaridad de los que participen, algún dinero extra para su causa. Se trata de una clase de  Zumba Fitness que tendrá lugar en la Sala Pandero, cedida por el Ayuntamiento para la ocasión.

La clase de Zumba Fitness comenzará a las 19.30 horas, y la entrada se ha puesto al precio simbólico de 2 euros, además, dentro habrá una barra de bar desde la que se ofrecerá una bebida y una tapa por 1,50 euros. Todo el dinero que se recaude de forma íntegra irá a parar al mismo fin.

Desde "Humildad y Caridad" confían en la buena respuesta de los roteños a los que anima a pasarlo bien durante algunas horas haciendo deporte y de paso, siendo solidarios.

Hecho por: Desiré Herrera y Janira Acuña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario