Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

lunes, 10 de junio de 2013

Campamento de Verano para niños con y sin discapacidad.

Por cuarto año consecutivo y cada vez con más aceptación por parte de los jóvenes, la Asociación para la Participación e Integración Social de Rota, celebrará durante los meses de verano su campamento "Aventúrate".

Dan la oportunidad a los padres que trabajan de que sus hijos estén bien atendidos durante las mañanas de sus vacaciones estivales participando en este campamento en el que se relacionan con otros niños. Y por otro, fomenta los valores de integración social, medioambientales y de respeto a los demás.

Hasta ahora los resultados han sido muy buenos y de los 15 niños que se apuntaron el primer año, el año pasado llegaron a ser hasta 30. Este campamento de verano está abierto a todos los jóvenes a partir de 3 años que estén dispuestos a pasarlo bien y a aprender mientras se divierten.

Desde APSI animan a pasar un verano divertido y entretenido a través del campamento "Aventúrate" que comenzará el 1 de julio.







Hecho por: Desiré Herrera y Janira Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario