Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

miércoles, 19 de junio de 2013

Nueva Huelga para el 5 de Julio


                                              Los trabajadores de la Entidad de Conservación Urbanística (EUC) de Costa Ballena están llamados a una huelga nueva. El Sindicato Provincial de Servicios Privados de CCOO Cádiz  así lo ha asegurado, después de haber señalado que el paro fue aprobado por la asamblea de los trabajadores/as y que esta huelga se realizara a partir del 5 de julio porque siguen sin readmitir a 7 compañeros despedidos.
La idea es que este paro se haga los días 5,6,7,8,12,13,14,15,19,20,21,22,26,27,28,29 de julio, es decir un total de 16 jornadas completa del mes que viene.
“Es una nueva movilización para denunciar la situación en la que se encuentran los 19 trabajadores y trabajadoras que quedan tras los despidos, una plantilla que resulta totalmente insuficiente para afrontar la carga de trabajo que genera esta urbanización al completo durante los meses de verano, y también por los reiterados incumplimientos tanto de los responsables de la EUC de Costa Ballena como del Ayuntamiento roteño respecto a la readmisión de los 7 compañeros que dejaron en la calle”, han señalado los responsables sindicales.



Realizado por : María Jesús Mostazo Leo y Jesús Moreno Pavón

No hay comentarios:

Publicar un comentario