Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

lunes, 17 de junio de 2013

El verano ya esta aqui.

El ayuntamiento de Rota ha dado inaugurado ya la temporada oficial de playas, y a pesar de que este año las playas se han inaugurado algo antes que en años anteriores, han sido muchos ciudadanos los que han acudido a este acto empujados por las buenas temperaturas que han acompañado en este día.







A este acto han acudido los ciudadanos de Rota y para dar un mejor ambiente la banda de Rota, el ayuntamiento agradeció la presencia de esta.
Pese a que es en verano donde Rota recibe un mayor número de visitantes, la regidora ha querido dejar claro que a lo largo de todo el año Ayuntamiento y ciudadanos hacen un esfuerzo por mantener los niveles de calidad en la costa roteña.  Deseando un buen verano a todos los asistentes Eva Corrales concluía el acto de inauguración pidiendo a la ciudadanía el mismo nivel de compromiso que hasta ahora ha demostrado.

Este año además del aperitivo ofrecido por algunas empresas de la localidad, en los espacios destinados a la práctica deportiva en plena playa de la Costilla, se han jugado un partido de fútbol sala, de voley playa y una clase de zumba para amenizar el que se supone que es el primer día oficial de la temporada alta de verano.



Aunque para los estudiantes el día oficial del verano es el 21 de junio.

                                 ¡FELIZ VERANO PARA TODOS!
Realizado por Elena Jaime y Annie Bove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario