Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

lunes, 10 de junio de 2013

'El Recreo' de este verano.

Ciertas familias de Rota podrán compaginar el trabajo con sus hijos durante las vacaciones de este verano con la ayuda del Ayuntamiento. Este servicio se inició hace 8 años y volverá a abrir sus puertas este año.
En las oficinas de SODESA(Sociedad Municipal de Desarrollo Económico de Rota) en la plaza de España nº 2 estará abierto el plazo para solicitar este programa que estará abierto hasta el 14 de Junio. 'El Recreo' ofrece actividades con el fin de diversión, obtener cultura y fomentar el deporte durante el mes de julio. Este programa sera para niños de 3 hasta 12 años con padres trabajadores, y durante el mes de agosto también abrirán sus puertas para menores de 3 años de edad.
El Recreo cuenta con bonificaciones para familias monoparentales, numerosas, con ingresos inferiores a dos veces el IPREM y para familias con mas de un hijo en el programa, esto está hecho con la intención de facilitar el acceso a este servicio no gratuito a todas las familias que lo necesitan.




Hecho por: María Jesús Mostazo Leo y Jesús Moreno Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario