Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

lunes, 10 de junio de 2013

Bautizos bajo el agua

Desde las diez de la mañana, la gran mayoría se llevó de recuerdo alguna foto bajo el agua que inmortalizaba ese día. Los socios del Club Náutico Urta atendieron a un total de 117 personas de distintas edades, desde niños a adultos, que disfrutaron de su bautismo submarino sumergiéndose a dos metros de profundidad, provistos de todo el equipo necesario para este tipo de inmersione.
Desde niños de 6 años a mayores de 82, disfrutaron de esta divertida actividad que la sección de buceo "Capitán Garfio" del Urta ha valorado muy positivamente al haberle dado la oportunidad, aunque fuera en una piscina, de mostrar a los ciudadanos que se interesaron un deporte que les apasiona. Después de su inmersión y la realización del recorrido se procedía a la entrega de diplomas y posterior foto en superficie.
La sección de buceo "Capitán Garfio" del Club Urta ha agradecido y valorado la experiencia que le ha llevado a trasladar su afición a un mayor número de personas y la posibilidad de que se vuelva a repetir con el mismo fin.

 Espero que se animen porque es una aventura muy emocionante y divertida para todo tipo de celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario