Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

martes, 11 de junio de 2013

Las notas a la vuelta de la esquina

Ya pronto terminamos el instituto y todos se hacen la misma pregunta cada año: ¿Me aprobarán?. Eso no es correcto, lo correcto es preguntarse: ¿He hecho todo lo posible por aprobar? Yo ayer mismo me lo pregunté y me propuse aprobar una recuperación que creo que a todo el mundo le encantaría no tener que hacer. Por eso, aún estáis a tiempo de aprobar esa asignatura que siempre ''te tira de los pelos'', es decir, te cuesta aprobar. No perdáis el tiempo pensando enque ya es imposible, eso no es cierto, ¿Para qué existen las recuperaciones?..... eso os lo tenéis que preguntar a vosotros mismos. Pensad también en lo tranquilos que vais a estar en verano todos los dias en la playa o en la piscina con tus amigos y familiares sin preocuparos de estudiar para recuperar las asignaturas pendientes en Septiembre. No sigais perdiendo el tiempo y aprovecharlo al máximo que las notas estan a la vuelta de la esquina. ¡VAMOS ÁNIMO!

 Hasta los más pequeñitos estudian y eso que no les hace mucha falta. Solo con un poco más de esfuerzo seguro que te lo sacas. ¡NO TE RINDAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario