Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

lunes, 17 de junio de 2013

Recogida de firmas para proteger el litoral andaluz.

El pasado sábado 15 de Junio miembros de Equo, Primavera Andaluza, y de la asociación en defensa del patrimonio "La Base Natural y Cultural de Rota", desde las once de la mañana a la una de la tarde aproximadamente,se situaron en la céntrica plaza de San Roque animando a los ciudadanos a apoyar su campaña a favor de la defensa del litoral andaluz.

La recogida de firmas se ha valorado muy positivamente la respuesta dada por la ciudadanía. Todas estas firmas se sumarán a las que ya se recogieron por Equo a principios de año también en Rota y las que a nivel autonómico se siguen captando con la idea de que al conseguir un determinado número de apoyos, esta propuesta tenga que verse en el Parlamento Andaluz. Si se presenta al menos 40.000 firmas, ello conllevaría ala creación de una comisión que estudiaría la propuesta y finalmente decidiría si se eleva al plenario del Parlamento Andaluz, una opción en la que confían estos grupos por el bien del mantenimiento y seguridad de la costa andaluza.


Hecho por : Desiré Herrera y Janira Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario