Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

lunes, 10 de junio de 2013

La mejor forma de divertirse y de divertir a los demás.....

En la Parroquia del Divino Salvador se va a poner en marcha un curso de iniciación para monitor de ocio y tiempo libre dirigido a aquellas personas a las que les guste trabajar con niños.Tratará de un curso que durará 30 horas. Este proyecto se realizará el 28, 29 y 30 de junio. El curso de formación estará impartido por la Escuela de Tiempo Libre de Avas (Asociación de Voluntarios de Acción Social) de Puente Genil (Córdoba) que cuenta con la homologación de la Junta de Andalucía. De hecho, al final del curso se hará entrega de un certificado acreditativo que podrá formar parte del currículum de los participantes. Este proyecto está dirigido a personas de entre 16 y 25 años que quieran iniciarse en el tiempo libre, y constará de una parte teórica y otra práctica.
 El plazo de inscripción  está abierto hasta el 19 de junio, de 18.30 a 20.00 horas en la parroquia del Divino Salvador, y el curso en sí tendrá lugar durante el fin de semana de los días 28, 29 y 30 de junio, con una duración total de 30 horas. Las plazas son limitadas, y el coste es de 20 euros.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 625 76 36 57 / 956
81 02 29.
No te lo pierdas! DIVIÉRTETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario