Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

sábado, 15 de junio de 2013

Fin de Etapa de la ESO

             

Llegó el mes de Junio y como cada año la Graduación de 4º de la ESO. El viernes día 14 de Junio, en el pabellón deportivo del IES Castillo de Luna, tuvo  lugar el acto del que disfrutaron familiares, profesores y alumnos/as.

El acto comenzó con una actuación del grupo de los alumnos/as de música dirigido por la profesora Dña. Carmen Ramírez a la que agradecemos su dedicación y colaboración en el acto. Nos deleitaron con dos piezas musicales: 'Canon', melódica y tranquila; 'Every Breath You Take', instrumental y divertida.

A continuación, tomó la palabra el Director Don Antonio Rodríguez, que nos dio muchos ánimos para continuar nuestro camino de formación a través de una bonita fábula. La presidenta del AMPA, Dña. Mª Luisa Mateos, hizo un reconocimiento al equipo educativo, por el buen hacer de su trabajo, a pesar de todos los problemas que existen ahora en Educación y defendiendo los derechos de la Educación Pública. Para finalizar el Concejal de Juventud y Cultura Don Antonio Izquierdo, nos recomendó seguir estudiando y formándonos para estar bien preparados para el futuro. 

El acto continuó con la proyección de un vídeo, con imágenes de los alumnos/as realizadas durante esta etapa educativa. 

Para finalizar el Director, la Presidenta del AMPA, Concejal y los profesores Don Pablo Pérez y Dña. Aurora Torres impusieron a cada uno de los alumnos/as sus grecas de graduados.

                                      

Queremos dar las gracias al equipo educativo por habernos enseñado tantas cosas durante estos años y por compartir con nosotros buenos y malos momentos y en especial este día tan importante que recordaremos siempre. Sin vosotros no habría sido posible llegar hasta aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario