Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

viernes, 7 de junio de 2013

Graduación

                          Graduación 4º  ESO

Este viernes 14 de junio en el IES Castillo de luna se celebra la graduación de los alumnos/a de 4º de ESO.
El acto tendrá lugar en el gimnasio del centro a las 8 de la noche. Las puertas del centro estarán abiertas para familiares y amigos de los graduados. También contaremos con la presencia de una barra, organizada por el AMPA del Centro, en la que se podrá tomar refrescos y otras bebidas.
Este acto significa que los alumnos/as de 4º pasan una etapa de sus vidas en la que dejan la ESO para pasar a Bachillerato o hacer Ciclos Formativos. Nuestros tutores nos recuerdan día a día que no abandonemos ninguna asignatura y que con que solo algún alumno suspenda una asignatura no obtendrá el titulo de la ESO, lo que supone que ese alumno/a debe ir a recuperar la asignatura a septiembre y tendrá que pasarse el verano estudiando. Por eso no nos podemos rendir ya que, aunque sea con el mas mínimo esfuerzo, podremos conseguirlo. No os rindáis, nosotros Podemos.

Publicado por Mª Jesús Mostazo y Jesús Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario